Para poder llenar formularios en línea es importante tener claro un detalle y es que al ingresar al formulario, ClimMob de manera automatica solicitará un usuario y una contraseña de acceso, estos datos se refieren a los datos de un agente de campo, sin embargo y aunque sea un proyecto compartido, los agentes de campo que pueden llenar los datos de manera online son los que pertenezcan al usuario dueño del proyecto.

Es por ello que se recomiendo crear un usuario que sea de uso compartido para todos los usuarios que requieren llenar formularios de manera online y que no pertenezcan al usuario creador del proyecto.

Visite el la sección Agentes de campo en el menú principal:

Llene el formulario con los detalles del agente de campo de uso compartido

Verifique que el usuario ha sido creado con exito, en la lista de agente de campo registrados:

Ahora en el menú de clic en «Menú principal».

En la definición del proyecto, seleccione «Asignar agentes de campo»:

Seleccione el usuario de uso compartido:

De clic al botón «Agregar agentes de campo» y verifique que el usuario haya sido asignado al proyecto.

En el menú principal, visite el formulario que desea llenar mediante el navegador y de clic al botón «Enviar datos desde un navegador» para mostrar el formulario:

Ahora se mostrará el formulario y al solicitar los datos de acceso se deben de utilizar los datos de un usuario perteneciente al dueño del proyecto.

Una vez sean agregados los datos de acceso, se mostrará el formulario que se desea llenar:

En el caso del formulario de registro, ClimMob genera un código QR que debe de ser escaneado por los usuarios, al tratarse de formularios en línea esta acción no es posible pero el campo se transforma para que pueda ser digitado por el usuario.

Al escribir el código de paquete debe de usar el siguiente patrón:
nombredeusuarionumerodepaquetecodigodeproyecto~

Por ejemplo si su usuario es: ballen y tiene el código de proyecto: prj01 y asigna el paquete #30 se debe de escribir de la siguiente manera: ballen-30-prj01~